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 Guia Sacerdotes

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Soujiro
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Soujiro


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MensajeTema: Guia Sacerdotes   Guia Sacerdotes Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 12:03 pm

Sacerdote Sombras:
Este Spellcaster es un Dps Brutal si se usa con un poco de criterio y sentido comun , Su daño se basa principalmente en DOT's y hechizos casteables , al ser mayor parte dots no se ve altamente afectado en un combate con mucho movimiento como podria serlo un Mago.

Equipo = Esta Guia no esta destinada a "Sacar equipo segun la guia" por que eso es crear Mancos sin medula , Lo dejo a criterio del usuario con un par de tips a tener en cuenta:
1° y PRIMORDIAL , Si un item tiene Mp5(mana per 5 / mana cada 5 segundos) Es de healer , Si un item tiene Hit Rating(Indice de Golpe) es de Dps , No me vengan que el espiritu es solo para healers por que es una mentira grande como una casa , No caigan en eso, por todo lo contrario casi todos los casters se benefician de el.


El Dps de un sacerdote sombras Se ve ampliamente Afectado por los siguientes Stats:
Critico y Poder de hechizos (La celeridad tambien pero lo tomo como un stat secundario y en esta instance de t8 no hay tanta Celeridad como para hacerla rendir)
En resumen

Critico = Un Minimo de 20 , (entre 22-24% es perfecto) 25 lo tiraria como un maximo(a esto me refiero sin buffs que lo incrementen , Vease casco , Flask o potas de critico , una Lechuza en la raid , Focus magic o un Shaman)Con este Critico 1 de cada 4 spells seria critico y teniendo en cuenta que el Spriest se basa en Dots , Eso ayuda Demasiado.

Poder de hechizos = Lo mejor seria tener este valor Superior a los 2200 (Bufeado a ti mismo con Fuego interior y Espiritu que incrementan el poder de hechizo) , Mientras mas sin sacrificar critico mejor.

Celeridad = Si tenemos por ejemplo un Critico y un poder de hechizos respetable (vease 25% crit y unos 2400 de poder de hechizos) podemos concentrarnos en la Celeridad , De todas formas mucho del equipo viene con Celeridad asi que no es algo a enfocarse en subir como anteriormente Mencione.

Para hacer un Dps "Decente" los Stats OBLIGATORIOS son:
Indice de Golpe: Tenes que tener un 17% (los sacerdote normalmente tiene el talento Miseria que aumenta un 3% el indice de golpe y Enfoque de sombras , Reducen el Indice de golpe requerido en un 6% , Nos faltan 11% , Vease 290 de indice de golpe , con ese numero no tendrias que fallar nunca ningun hechizo(teniendo en cuenta que esta Miseria aplicado en el objetivo)

Los Anteriores Marcados.

Gemas y Encantamientos

Cabeza = Parche de Cabeza Kirin Tor

Hombreras = parche de hijos de hodir 24 poder de hechizos 15 indice de Critico (70poder de hechizo 15 critico para inscriptores)

Capa = 23 de Celeridad

Pecho = 10 a todas las estadisticas

Brazal = 30 de Poder de hechizo

Manos = (Depende , Si estas capeado (mas de 280 de indice) 28 de poder de hechizo , Sino 20 de indice de golpe)

Piernas/pantalon = 50 poder de hechizo y 30 Espiritu (Recuerden que por el talento fe distorsionada el espiritu nos da poder de hechizo)

Cinturon = Slot de gema de su herrero amigo (si no lo tienen el mejor amigo es la subasta)

Botas / Pies = 12 de critico y 12 de Indice de golpe

Anillos = (si eres Encantador (Profesion no Belleza) 28 de Poder de hechizo era si mal no recuerdo)

Arma = Depende , si estas inferior a 2200 de poder de hechizo 63+ de poder de hechizo , Si estas a mas de esto, Magia Negra (250 de Celeridad nunca Vienen mal)

Gemas:
Meta 17 de critico y 3 % de daño de critico aumentado (Chaotic Skyflare Diamond)
El resto puede ser una buena combinacion de gemas de poder de hechizos con Critico (Potent Monarch Topaz)y por favor , No me pregunten si ponen gemas azules a sus equipos por respetar Soquet , Solo se respeta si es Amarillo y rojo y es por que la gema naranja le va bien a los 2

Glifos : (los que uso en mi caso)

Glifo de Sombras = Cada golpe no Periodico Critico(vease no de un DOT (si puede ser activado por Tortura mental , Explosion mental y Palabra de sombras : Muerte) Aumenta tu Poder de hechizos en un 30% del Espiritu que posees

Glifo de Tortura mental = Aumenta el daño de Tortura mental en un 10% cuando el objetivo esta siendo afectado por palabra de sombras : Dolor

Glifo de palabra de Sombras : Dolor = "Hipoteticamente" Cada tic recupera 1% del mana Maximo del Sacerdote (Creo que funciona por que ayuda demasiado al mana)

Rotacion = Mi Rotacion en Sombras es la siguiente(puede haber mejores, Si asi es estoy abierto a criticas Constructivas)
Toque Vampirico / Peste devoradora / Palabra de las Sombras dolor / Explosion mental (Esto lo hago en este orden asi Toque Vampirico Aplica el buff Renovar que da un 1% de mana a los target de la Party o raid cada 5 Segundos) Palabra de las Sombras: Muerte / Tortura mental, Luego de esto es cuestion de prioridades
1° Tener Siempre aplicados los dots Toque Vampirico y Peste devoradora (Palabra de las sombras Dolor se Autorenueva gracias al talento "Dolor y sufrimiento" cada vez que usas Tortura mental) Explosion mental y cuando Explosion mental esta en CD usar Tortura Mental (siempre y cuando Esten todos los dots aplicados y Explosion mental en CD)

Talentos = [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]




Sacerdote Sagrado:

El sacerdote sagrado es una Herramientas Absolutamente versatil en una raid ya sea por sus Buffs (Aguante y espiritu)
o por sus curas tan buenas en Grupo como en Un solo objetivo.

Asismismo , El sacerdote si es usado o bien aprendido puede cumplir el Roll de 2 healers Sin ningun Problema, Tiene habilidades extraordinarias como Espiritu de redencion que da al sacerdote unos 10 segundos despues de muerto para usar la mayoria de sus skills de sanacion Sin Coste de mana y sin el riesgo de ser golpeado por nada, Otro como Espiritu Guardian Que aumenta las curas al objetivo en un 40% y funciona igual que el "Defensor candente" de paladin , Cuando el Objetivo afectado por espiritu guardian recibe un golpe que lo mate , El espiritu Guardian se sacrifica y lo cura por un 50% de su vida maxima , Absolutamente Util para evitar Wipes en Sartharion 3 drakes por ejemplo (Valla si safe wipes de So3d con cowco con eso)

En fin vamos a la guia:

Items:
Aqui te vas a ver en un dilema por que como dije , el espiritu es util Tanto para casters como para healers , El mp5 No es malo pero no te ayuda tanto como el espiritu por que tambien te da Poder de hechizos(ademas de regeneracion de mana)
Tienes que apuntar a Items Con Espiritu y una mezcla de Critico y Celeridad para ser efectivo , Si bufeado con tus bufos tenes masomenos 700/800 de espiritu vas bien , Un MUY BUEN ABALORIO para aumentar el espiritu de forma considerable es el de Sartharion llamado Majestic Dragon Figurine Que stakeado en 10 da 180 de espiritu (obviamente si no casteas un hechizo en 10 segundos el efecto desaparece / Si casteas hechizos que curen a mas de 1 objetivo (vease circulo de sanacion o rezo de curacion(no se si se llama asi, En ingles es Prayer of Healing) por ejemplo si cura a 5 targets , pone 5 stacks del Abalorio de un solo hechizo)

Los Encantamientos son Similares Solo que con 3 Cambios:

Parche de Cabeza = Reposo del Dragon 30 poder de hechizo y 10 de mana cada 5 segundos

Arma = 63 de Poder de hechizo O 45 de Espiritu , Como quieran.

Pies = 18 de Espiritu

Gemas:
Meta de 21 intelecto y probabilidad de regenerar mana en el Casteo O 11 mp5 y 3% de critico de cura aumentado,
Gemas, Si pueden 9 poder de hechizos y 8 Espiritu , perfecto , Sino tambien pueden Variar en 8 Intelecto y 4 mp/5 par activar Metas.


Rotacion:
El Hpriest no tiene rotacion , En si es Segun que se necesite, por ejemplo , Si en sartharion tienen que entrar al 3er portal los dps solos , les tiro Renovar a todos cosa que los ayuda a completar su tarea sin tener ninguna baja en el portal), Otro caso seria Mantener al tank mientras el grupo recibe daño , que podria ser realmente util Combinando la curas de un solo objetivo y Escudos en el MT y con solo gastar 1.5 Segs , Seleccionar un Pj del Grupo que esta bajo en vida, Tirar circulo de sanacion y algun que otro renew y volver con el MT asi no se pierde de vista, Paso a enumerar los Spells de Healing y proteccion que se usan normamente en un Sacerdote sagrado:

Renovar : este es el HoT del Sacerdote (healer over Time / Curacion en Tiempo) , Normalmente se lo tira a un dps cuando recibio un daño imprevisto y se sabe que no va a volver a pasar , como para mantenerlo full con 1 solo spell y enfocar tu mente en el verdadero peligro (los Brujos que se tiran Life tap te lo van a agradecer)

Curacion Relampago: Tal cual dice el nombre esta es una curacion rapida , de un Coste de mana Medio que cura entre 4-5k y unos 8-9 de Critico , Sumamente util para cuando un tanke recibio un golpe duro y tenemos que levantarlo rapido(Vi muchas veces tanks morirse por que cuando pasa esto el heal en ves de levantarlo rapido se pone a castear una cura Mas efectiva pero mas lenta , En ese momento que tardo en curar se murio el tanke y wipeaste)

Curacion Mayor: Cura con coste de mana Elevado , Tiempo de casteo lento (no si se usa una combinacion) y una cura de 9-10k en Normal y 16-19k de critico, Es recomendable usarla para levantar a un tanke que por ejemplo esta en una fase en un boss en la cual no va a recibir Seguramente daño en mas de 5 segundos y da el tiempo para castear la cura.

Circulo de Sanacion: Uno de los heals mas entretenidos del Juego, Con su Cd de 6 Seg y su utilizacion sin tiempo de casteo es perfecto para levantar a un grupo en momentos en los que no puedes estar quieto (vease Olas de Sartharion , Heigan y su BreakDance, o Malygos) Con Glifo este Cura 1 Objetivo mas haciendolo aun MAS efectivo

Prayer of Healing(Creo que es rezo de algo , Ya ni me acuerdo ; estoy en el laburo y mientras hice esta guia)
una cura que cura el Doble que Circulo de sanacion , con 1.5 mas coste de mana que este , Sin Cd pero con un tiempo de casteo de unos 2.5 segundos (Se puede reducir ese tiempo, Mas abajo explicare como) Con el Glifo deja un HoT a los target que curo y los cura por un 20% del total curado

Prayer Of Mending(Sigo igual que arriba):
una Cura que seria un Pseudo Escudo de tierra de shaman , tiene 5 Cargas (6 con 2 partes de t7) y lo que hace es lo siguiente:
El Objetivo es afectado con el hechizo , Si el objetivo recibe daño , Este hechizo perdera 1 carga y saltara al objetivo mas cercano (creo que son 10-15 yardas max) El hechizo repetira esto hasta que se le acaben las cargas, Extremadamente util en Peleas como malygos cuando los hace volar , Exclusivamente util al combinarlo con Circulo de sanacion.

Palabra de poder , Escudo:
Es util para mitigar un pequeño daño de comienzo o tirarselo a otro heal con Adds encima para salvarlo del Retroceso y se pueda curar hasta que un tanke o Dps se digne a sacarle los adds de encima. pero no es util para usarlo en una batalla , Cubre unos 3k basados en poder de hechizo y sinceramente prefiero curar a alguien por casi 10k del renew en total que gastar su doble en 1 escudo que es removido con el mas simple golpe de mele de cualquier boss.


Ayudas:
Puse un Tutorial de Macros Mouseover y Como utilizarlos en el foro , para la gente que no sabe buscar dejo el Link:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] , Especialmente util cuando se usa con los personajes en Grupos de banda , uno pasa el mouse por encima del nombre en esa casilla y castea un spell sin necesidad de targetearlo.

1° para la gente que comienza , lo recomendable es poner siempre al tanke en Focus como para tenerlo presente y seprararlo bien del grupo a la hora de salvar uno SI O SI el tank , si no hay tank , es wipe en el 90% de los casos.

2° Acordarse siempre antes de mandarse(esto parece boludo pero pasa mucho) Estarse Bufeado por todo lo posible que la raid ofresca , Palas , Pata de Druida , Intelecto , Etc Y Tus propios bufos(vease Fuego interior , Entereza y Espiritu) y Estar Full de mana , menos mana = Menos heal = Menos Eficiente

Talentos y Glifos:

Glifo de Renovar: reduce la duracion de renovar en 3 segundos(1 tick) pero aumenta lo que cura en un 25%

Glifo de circulo de sanacion: Aumenta la cantidad de targets afectados por circulo de sanacion en 1

Glifo de Rezo de Sanacion: Cuando se hace una cura con este hechizo , Deja un Hot en los que curo y los cura por el 20% del total curado.

Talentos: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

y Aqui explico un talento que arriba no explique y es a lo que me refiero con "Se puede reducir el tiempo de casteo de estas habilidades (rezo de sanacion y sanacion Superior) , Si uno castea 3 veces seguidas Curacion Relampago , Se activa un buff que se llama Serendipia , Que al Stackear 3 veces , reduce el tiempo de casteo de sanacion y sanacion Superior en un 36%, por ejemplo una Sanacion Superior se castea en el mismo tiempo que una relampago , Dura 1 Carga , y es especialmente util para levantar al tanke pero hay que tener cuidado de tenerlo bien stackeado y saber eso antes de castear 1 grande antes que 1 Cura chica ya que como anteriormente dije , Causa Wipes .
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